lunes, 20 de abril de 2009

Análisis del nombre. Numerología V

Ante todo disculpas por la demora, como les comente anteriormente no me dedico exclusivamente a esto (aunque soy apasionado de los números)

Bien seguimos con el análisis de Julio Iglesias: ya que nadie nos comento nada lo haremos para ver si pierden los miedos (chicos, traten de participar así no me siento solo!! si empieza a ver movimiento podremos crear un foro para realizar investigaciones!! )


J1
U3 I:18/9
L3
I9 E:4
O6

I9
G7
L3 I:24/6
E5
S1
I9 E:12/3
A1
S1

D4 I:5
E5 E:4

L3 I:1
A1 E:3

C3
U3 I:9
E5
V4 E:7
A1

Sumamos todas las vocales (Número interno) : 30/3

Sumamos las Consonantes (Número Externo) 21/3

Total del nombre: 51/6




fecha de Nacimiento:
23 de Septiembre de 1943
5............... 9........... 17/8= 22/4

Total del nacimiento: 4


Numero Global: 6 + 4 = 10/1


Traten de entender estos números y si se atreven dejen sus conclusiones. Yo pondré la mía en la próxima entrada.

Nos vemos

2 comentarios:

Unknown dijo...

este tipo de cosas me llamaron la atención siempre, usualmente entro a una web de videncia y dese agregar a mis hábitos conocer más sobre tras disciplinas como la numerología, estaré deseosa de indagar en ese mundo

Centro de Estudios Esotericos dijo...

Me alegro que te llame la atencion este tipo de estudios.
Es una lastima que van 2 mensajes seguidos que nombran a dicha pagina, la esta quemando, para colmo tienen que pagar por ella, así que te pediría que no entres a este blog para hacer publicidad, es una lastima.

Efemérides